ALTO RENDIMIENTO EMPRESARIAL

AR Empresarial · Formación

Formación
Neurociencia aplicada a las ventas

El consumidor muestra rechazo a la venta, sin embargo le encanta comprar...
¡¡Aprenda estrategias que le permitan duplicar las ventas de su empresa!!

Contenidos

Repartido en 5 módulos

  1. Conozca la Mente de sus clientes para vender más
  2. Técnicas de la Psicología aplicadas a las ventas.
  3. Principios básicos para ejercer la Influencia
  4. Técnicas de comunicación persuasiva. Cómo Convencer.
  5. Diseñe e implementación de estrategias para cada negocio.

¿Cómo es?

El programa formativo

tiene un carácter teórico-práctico que permitirá a los alumnos adquirir un conocimiento profundo sobre el funcionamiento de la mente humana de cara a incrementar las ventas en sus negocios.

Dirigido a

Empresarios, cargos de dirección, trabajadores del departamento comercial y trabajadores con funciones de atención al público.

Duración

-6 sesiones de 3 horas
(Una sesión semanal)
-18 horas.


Plazas limitadas

Consultar fechas y precios




Formación
Neurociencia aplicada a la comunicación persuasiva

¡El poder de persuasión es una de las capacidades más importantes para garantizar el éxito!

Contenidos

Repartido en 15 módulos

  1. Cómo Convencer: el arte de la persuasión.
  2. Cómo hablar en público.
  3. Descubrirse como Líder: lograr el cambio en equipos de trabajo.
  4. El funcionamiento de nuestro cerebro: sus dos lenguajes.
  5. Cómo motivarse y cómo motivar a los demás.
  6. El punto de vista del otro: la empatía.
  7. Cómo manejar errores, quejas y críticas.
  8. La importancia del pensamiento positivo.
  9. Técnicas para agradar a los demás.
  10. Aplicaciones de la Hipnosis Ericksoniana a la comunicación persuasiva.
  11. El arte de la estratagema: resolución de problemas difíciles con soluciones simples.
  12. Eliminación de las resistencias.
  13. La comunicación paradójica.
  14. La comunicación no verbal.

Formación
Neurociencia, Control Mental y Motivación.

¡Sea usted el capitán de su barco!

Es muy habitual que en nuestra mente se desarrollen pensamientos que acaben convirtiéndose en programas limitadores de nuestras capacidades.
El programa de Control mental para el alto rendimiento permitirá a nuestros alumnos identificar una gran tipología de estos programas, entender su funcionamiento y desarrollar estrategias eficaces para su eliminación.

Contenidos

Repartido en 8 módulos

  1. Conocimiento del funcionamiento de la mente humana.
  2. Reproducción de estados de máxima eficacia.
  3. Control de Miedos.
  4. Eliminación de pensamientos auto-limitadores.
  5. Eliminación de bloqueos.
  6. Modelado de técnicas de alto rendimiento.
  7. Programación de una Actitud Mental Positiva (AMP).
  8. Eliminación de la Actitud Mental Negativa (ANM).

¿Cómo es?

El programa formativo

tiene un carácter teórico-práctico que permitirá a los alumnos adquirir un conocimiento profundo sobre el funcionamiento del cerebro humano de cara a lograr un adecuado control sobre su propia mente.

Dirigido a

Empresarios, cargos de dirección, trabajadores del departamento comercial y trabajadores con funciones de atención al público.

Duración

-4 sesiones de 2 horas
(Una sesión semanal)
-8 horas.


Plazas limitadas

Consultar fechas y precios




Quiero estar informado

Te enviaremos información y fechas de los nuevos cursos

AR Empresarial · Prestación de servicios

Prestación de Servicios
Auditoría para Alto Rendimiento Empresarial

¡Incremente los beneficios de su empresa sin necesidad de realizar grandes inversiones!

En un mercado cada vez más competitivo las empresas deberán poner en marcha nuevas fórmulas para garantizar un posicionamiento estable.
El empresario debe tener en cuenta que la percepción que los clientes tengan de su negocio condicionará el futuro del mismo.
El servicio de auditoría para el alto rendimiento empresarial tiene por objeto la realización de un diagnóstico minucioso de la situación actual de su empresa para posteriormente elaborar un plan de acción con el que, en términos generales, se pretende un incremento en la facturación de entre un 20% y un 30%.

  • Evalúe la situación actual de su negocio a través de auditorías de imagen.
  • Analice las tendencias del mercado.
  • Garantice una adecuada adaptación de su empresa a la evolución de las demandas de sus clientes.

Análisis Interno de la Empresa

Análisis Externo de la Empresa

Diagnóstico Estratégico Integral – Análisis DAFO

Establecimiento del Plan de Acción

Prestación de Servicios
Servicio de Cliente Misterioso “Mystery shopper”

En una sociedad como la actual la calidad debe estar a la orden del día, por ello resulta imprescindible para todo negocio destacar por la prestación de un buen servicio.
Las empresas no pueden permitirse fallos en la atención al público, porque afectan tanto al volumen de ventas como a la imagen de calidad de su marca.

El “cliente misterioso” es una herramienta de auditoría que nos permite ocupar el lugar del consumidor final, simulando las percepciones que producen los servicios ofrecidos y evaluando el trato dispensado por el cuadro de personal.

El servicio de “cliente misterioso” permite detectar aquellos errores que suponen pérdidas en las ventas potenciales de una empresa, permitiendo una mejora continua en la atención al cliente, optimizando el funcionamiento del servicio e incrementando la facturación de la empresa.

Entre las características fundamentales que se miden para determinar la calidad de un servicio o proceso de venta están: la atención del personal de ventas, el trato recibido, la calidad de las explicaciones, el precio, las reacciones ante una reclamación...

Además, cuando las visitas del “cliente misterioso” no se limitan a la propia empresa y se realizan también a la competencia, la información obtenida sirve para dar respuesta a las siguientes preguntas: ¿En qué es mejor mi competidor? ¿Qué vende más? ¿Cuál es su prestigio? ¿Qué precios y descuentos maneja?¿Cuál es su estrategia comercial?...

Atención del personal de ventas y trato recibido

Calidad de las explicaciones

El precio

Reacciones ante una reclamación

Prestación de Servicios
Análisis de Ventas no ejecutadas

¡Descubra las razones por las que no ha realizado algunas ventas!

Conocer los motivos por los cuales su empresa no llegan a materializar ciertas operaciones comerciales, resulta vital de cara a establecer un proceso continuo de optimización de su estrategia de ventas.
Mediante un sistema minucioso de análisis e investigación le ayudamos a identificar y neutralizar los motivos de la “NO compra” o la “NO venta”

Estamos en contacto

Google Map Initialization...

Rúa da Tablada, 8
36001 · Pontevedra
+34 986 86 86 60

© Copyright 2018 · Instituto Neurociencia & Alto redimiento - All Rights Reserved